7 de abril de 2020
Coronavirus: cuatro muertos y 87 nuevos casos en las últimas 24 horas
Los datos fueron informados por el Ministerio de Salud de la Nación

El último parte oficial del Ministerio de Salud de la Nación da cuenta de 87 nuevos casos de COVID-19 en el país: En la jornada se registraron cuatro nuevas muertes y el total de víctimas fatales asciende a 60. El total de infectados es de 1.715.

El primer caso del día fue informado esta mañana: un hombre de 84 años de la provincia de Buenos Aires, el distrito con más víctimas fatales del país.

Cerca del mediodía, en Mendoza, el Ministerio de Salud provincial comunicó el deceso de un hombre de 44 años que había viajado recientemente a España junto a su esposa. De acuerdo a su historia clínica, el 27 de marzo registró un cuadro de fiebre, dolor de cabeza y disnea y quedó internado preventivamente. El 30 de marzo pasó a terapia intensiva y el 1 de abril se constató oficialmente que tenía COVID-19. Se trata del cuarto fallecimiento en esa provincia.

En las primeras horas de la tarde, la ciudad de Buenos Aires constató la muerte de otro hombre, en este caso de 80 años. Es la víctima número 13 de la Capital Federal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUALEGUAYCHÚ

9°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.92
70.92

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


Somos Online - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet