4 de abril de 2020
Los chicos continuarán sin clases, afirmó el Presidente Fernández
El mandatario sostuvo que el fin del aislamiento se hará muy paulatinamente

Esta mañana el jefe de Estado indicó que “tenemos previsto que el domingo próximo se termine la cuarentena, pero es día a día, hay que ir viendo cómo evoluciona” y agregó “salir de ella tiene que ser una cosa muy cuidada”.

Sobre el reinicio de clases, Alberto Fernández no dio una fecha concreta: “Seguramente los chicos seguirán sin ir al colegio, la administración pública seguirá con trabajo a distancia, y seguirán los mayores adultos”, expresó en un diálogo con Radio Mitre

El Presidente es claro en su idea de no terminar el aislamiento, aunque sí comenzar a flexibilizarlo e ir incorporando actividades paulatinamente. Su intención es ir normalizando el funcionamiento de bancos y otros rubros importantes de la economía.

 “Ya tendremos tiempo para recuperar el tiempo de clases. Las escuelas han desarrollado un sistema de educación a distancia que no está funcionando mal. Los chicos tienen la tarea que les manda el colegio. A muchos que me consultan, les aclaré que yo dije que no hay clases, no que no haya tarea”, fue la referencia del mandatario respecto de las clases.

Fernández hizo referencia a lo ocurrido el viernes en las puertas de los bancos en todo el país, donde se formaron largas filas de jubilados y beneficiarios de asignaciones sociales. “Estoy preocupado, enojado y molesto”, dijo. Luego se explayó: “Cuando vi lo que había pasado ayer, dije ‘pucha’, todo este esfuerzo lo ponemos en peligro. Lo que pasó con los jubilados no volverá a pasar. El sector bancario va a funcionar para pagar a los beneficiarios, sábado, domingo y la semana que viene”, afirmó al tiempo que admitió un error en la comunicación del cronograma de pagos. “Sólo lo hicimos en la gráfica y dejamos de lado la televisión, la radio e internet”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUALEGUAYCHÚ

12.3°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.92
70.92

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


Somos Online - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet