14 de agosto de 2019
Empresarios del transporte advierten que podría suspenderse el servicio por falta de combustible
El Titular de Buses Gualeguaychú, Jorge Delcausse, advirtió que hoy utilizaron los últimos litros de gasoil para cumplir con los servicios.

En diálogo con Somos Noticias, Jorge Delcausse, dueño de la firma "Buses Gualegauychú" advirtió esta mañana que el servicio de transporte urbano podría suspenderse debido a que la empresa no puede adquirir gasoil por la falta de precios de referencia.

Empresarios del transporte de nuestra ciudad se encontraban esta mañana en la municipalidad para tratar de mantener reuniones con los concejales en torno al aumento del valor del boleto. Aseguran que la situación actual es crítica a lo que se le suma el catastrófico efecto devaluatorio post elecciones PASO.

Delcausse explica que las empresas compran gasoil a granel a un precio especial ya que si tuvieran que llenar los tanques al precio de mercado en estaciones de servicio les implicaría un costo extra de más de ochenta mil pesos.

Además del, según los empresarios, bajo costo del boleto (y por el que vienen peleando un aumento desde hace meses) se le suma la incertidumbre de precios y la negativa de quienes los abastecen de gasoil de venderles combustible tras la fuerte devaluación que se dio a partir del lunes pasado.

Delcausse advirtió que de no poder adquirir el combustible necesario para salir a prestar servicios en el día de hoy, dicho servicio podría verse seriamente afectado a partir del día de mañana.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUALEGUAYCHÚ

29.4°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 
 

ENCUESTA

 
Ante la crisis económica... ¿ Que tuvo que resignar en su vida cotidiana?
       
 


Somos Online - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet