11 de agosto de 2019
La ministra Romero resaltó la “excelente jornada”
“Fue una jornada muy significativa y muy llena de paz y tranquilidad”, aseveró la Ministra de Gobierno, Rosario Romero, tras cerrarse las elecciones primarias de este domingo. El Jefe de la Policía provincial, Gustavo Maslein, consideró “destacable la conducta de los entrerrianos”

Romero comentó que fue “muy importante el número de votantes”, con la participación de “más del 75% del padrón”. Remarcó además que “en ciudades grandes como Concordia, Paraná y Gualeguaychú el porcentaje está en el 80%”.

Comentó además que para estas PASO “el padrón creció” a 1.097.000 entrerrianos, con la incorporación de los electores nuevos.

Sostuvo que la jornada fue “muy significativa y muy llena de paz y tranquilidad” y que se dio un “buen vínculo en las escuelas, con la colaboración recíproca entre los que fiscalizaron”. En declaraciones a Elonce.tv, la Ministra aseguró que hubo “cero problemas” y remarcó: “Pasamos una jornada excelente”.

Por su parte, Maslein informó que la Policía provincial “trabajo con 1600 efectivos y 300 vehículos, un despliegue policial muy importante”. Apuntó además que todo se desarrolló “en forma coordinada con el Ejército”.

Asimismo señaló que fue “destacable la conducta de los entrerrianos”, que “no hubo nada qué lamentar” y que fue “un comicio normal”. “Eso habla bien de los entrerrianos y de su alta conducta”, remarcó. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUALEGUAYCHÚ

29.4°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 
 

ENCUESTA

 
Ante la crisis económica... ¿ Que tuvo que resignar en su vida cotidiana?
       
 


Somos Online - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet