9 de agosto de 2019
La Municipalidad gestiona y trabaja en conjunto con Desarrollo Social provincial
El pasado jueves en Paraná el secretario de Desarrollo Social y Salud, Martín Roberto Piaggio, se reunió con la ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos Laura Stratta para evaluar la implementación de distintas políticas públicas.

En la Casa de Gobierno en Paraná se realizó un encuentro de trabajo para organizar estrategias entre el gobierno municipal y provincial respecto a diferentes temáticas sociales.

Al respecto, Martín Roberto Piaggio explicó “repasamos las políticas de desarrollo que estamos llevando adelante en el municipio de manera conjunta con el acompañamiento de la provincia” y detalló “como las tres líneas que venimos trabajando hace tiempo que tiene que ver con todos los proyectos de poder popular tales como el acompañamiento a la producción de alimentos con la huerta municipal, la fábrica de bienes e insumos y el equipamiento para las ferias y para una fábrica de bolsas de nylon”.

De la misma manera Piaggio señaló que “también tratamos las gestiones que venimos haciendo con la ministra Stratta y el acompañamiento de la provincia en las vísperas de un aporte para hacer la obra de ampliación la casa de la mujer”.

También estuvieron en el encuentro la diputada provincial Leticia Angerosa y la responsable del área de Género y Diversidad Sexual Florencia Bugnone.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUALEGUAYCHÚ

8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 
 

ENCUESTA

 
Ante la crisis económica... ¿ Que tuvo que resignar en su vida cotidiana?
       
 


Somos Online - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet