8 de agosto de 2019
Remisero fue herido con un arma de fuego
El hecho habría ocurrido debido a una pelea entre un remisero y un cuida coches".

Alredor de las las 20:00 horas, personal policial que prestaba servicio adicional en Casino temático Gualeguaychú recibió el pedido de una ambulancia para una persona que presentaría una  herida de arma de fuego  en el exterior del lugar, por calle San Martín.

Poco minutos despúes se hizo presente en el lugar la ambulancia para  asistir al herido, un hombre de 46 años . Si bien es materia de investigación,  se determinó que  momentos antes habría existido una  discusión entre la persona lesionada –conductor de un remis-  y otro individuo que cumpliría la función de “cuida coches”,  quien extrajo un arma de fuego tipo revólver  y efectúo  un disparo  para luego fugarse del lugar. 

El personal policial detuvo en calles Brasil y Colombo al presunto autor de la agresión, quien según indicación de la Unidad Fiscal es trasladado en forma inmediata a la Jefatura Departamental para posteriores diligencias. El trabajador del volante  presenta una herida en zona inguinal lado izquierdo, sin orificio de salida quien se encuentra siendo asistido por los profesionales de la salud del Hospital Centenario.

Interviene División Investigaciones y Criminalística.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUALEGUAYCHÚ

29.7°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 
 

ENCUESTA

 
Ante la crisis económica... ¿ Que tuvo que resignar en su vida cotidiana?
       
 


Somos Online - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet