4 de agosto de 2019
Robó un tanque de agua y se lo vendió a un vecino
Ocurrió en una vivienda ubicada en Patico Daneri entre Ituzaingó y San Juan.

En horas del mediodía personal policial concurrió a calle Patico Daneri entre (Ituzaingó y San Juan) por una denuncia telefónica que alertaba sobre personas sustrayendo elementos del domicilio.

Al  constituirse en el lugar recabaron detalles sobre elementos faltantes de la vivienda, abocándose en forma inmediata a la búsqueda de los autores.

 

En inmediaciones de la vivienda que sufriera el ingreso, el personal policial logró dar con un tanque de agua que permanecía en la vereda. Al efectuar las consultas pertinentes, se logra determinar que el autor del ilícito lo  había “vendido” a un vecino.

 

Poco más tarde en calles Bolivia y Colombo otro móvil perteneciente al Comando Radioeléctrico intercepta un individuo de características coincidentes a las brindadas por lo que se procede a la aprehensión y requisa del mismo, bajo autorización de la Unidad Fiscal.

 

El aprehendido de 29 años de edad es trasladado a la Jefatura Departamental, donde ingresa en calidad de detenido por el delito de robo en flagrancia.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUALEGUAYCHÚ

8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 
 

ENCUESTA

 
Ante la crisis económica... ¿ Que tuvo que resignar en su vida cotidiana?
       
 


Somos Online - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet