9 de marzo de 2018
Se realizan obras en distintas zonas de la ciudad
La Municipalidad realiza acciones en diferentes barrios con el objetivo de lograr una mejor transitabilidad en las arterias de la ciudad.

En este sentido, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos García explicó que “se iniciaron los trabajos de construcción cordón cuneta en calle Sagrado Corazón desde Clavarino a  Juan José Franco y de enripiado en la misma zona en Clavarino entre Boulevard Daneri y Del Inmigrante. Asimismo, se finalizó el trabajo de cordón cuneta y badenes desde Clavarino a Perigan por calle Del Inmigrante”.

A través del trabajo de Cooperativas “continúan las tareas de cordón cuneta y badenes en Del Inmigrante entre Rioja y Jujuy y en esta última entre Del Inmigrante y 13 de Julio”, señaló Carlos García y agregó: “se trabaja en el enripiado de calles del barrio 85 viviendas que ya está pronto a entregar”.  

Por último, Carlos García expresó que “estos trabajos que surgen del trabajo en conjunto del Municipio con vecinos por medio de la herramienta municipal de consorcios son un avance en las mejoras de las calles de diferentes barrios de la ciudad”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUALEGUAYCHÚ

14.7°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


Somos Online - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet