9 de marzo de 2018
El Gobierno provincial convoca a una nueva reunión con los gremios
Para negociar los salarios.

Desde las 10 de la mañana el Gobierno prrovincial y los gremios UPCN Y ATE se reunirán en en la Secretaría de Trabajo para escuchar una nueva propuesta salarial por parte del Gobierno.

Carina Domínguez, dirigentes de UPCN adelantó: “No estamos en condiciones de decir que la oferta será la misma que se ofreció a los docentes. Vamos a esperar a ver qué nos ofrecen y luego la analizaremos con los trabajadores” y sostuvo “no se le dio cumplimiento al acuerdo del año pasado en lo que respecta a recategorizaciones”. 

Miestras que el secretario de Organización de ATE, Víctor Sartori, adelantó que no aceptarán una oferta del 15 por ciento. “Estamos viendo que hay una alineación de los gobiernos provinciales con la administración nacional del presidente Macri, con un ajuste sobre los trabajadores, que es un 15 por ciento como máximo sin cláusula gatillo”, sostuvo y precisó: “A eso nosotros no lo vamos a aceptar, estamos diciendo que como mínimo debe ser la misma recomposición que logramos el año pasado, es decir un 23 por ciento con cláusula gatillo y un piso de 17 mil pesos, porque es lo que está marcando la línea de la pobreza difundido por el mismo Indec”.y adelantó que no aceptará que se intente incorporar un tema que ya está cerrado en las nuevas negociaciones.

Fuente: Apf Digital



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUALEGUAYCHÚ

3.9°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


Somos Online - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet