8 de marzo de 2018
8M: La mujeres municipales recibieron un presente institucional realizado con materiales reciclados
En el Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Gualeguaychú entrega a las mujeres un "presente vivo", que consiste en una planta aromática en una maceta realizada con plástico recuperado.

Esta mañana, en las escalinatas de la Casa Municipal, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio hizo entrega de un presente a las trabajadoras municipales. El mismo fue realizado a partir de la colaboración de diversas áreas y consiste en una planta aromática producida en el Centro de Producción de Alimentos Municipal (CEPAM), una maceta fabricada por la Fábrica Municipal Cooperativa (FAMUCO), con material plástico recuperado y triturado por Ecoparque.

Al respecto del sentido del Día Internacional de la Mujer, Piaggio expresó "Tenemos un hermoso desafío, todos juntos como sociedad en la búsqueda de la equidad, de la justicia social, de una sociedad más inclusiva. Es una decisión de vida esta lucha y esta reivindicación"

Este "presente vivo" simboliza la vida en tanto derecho humano fundamental. A la vez representa el deseo de crecimiento y desarrollo de una sociedad más igualitaria, que de la mano de millones de mujeres en el mundo reclama equidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUALEGUAYCHÚ

3.9°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


Somos Online - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet