29 de abril de 2019
Inició la campaña antigripal en Entre Ríos
La “Campaña invierno” se inauguró oficialmente en un acto realizado este lunes en el centro de salud Selig Goldin, de Paraná, que estuvo encabezado por el gobernador Gustavo Bordet.

ordet resaltó la importancia de la vacunación contra la gripe. “Todos los años llevamos adelante esta campaña, porque las enfermedades respiratorias en invierno son una de las causantes más importante en la mortalidad infantil”, expresó en el acto, del cual también participó el vicegobernador Adán Bahl.

El Gobernador remarcó luego que “haber trabajado estos años con mucho compromiso en los 360 efectores y centros de salud que hay en toda la provincia, ha hecho que la mortalidad infantil disminuyera a un dígito”.

Se aplicarán 60 mil dosis en los grupos etáreos de más riesgo: niños de 6 a 24 meses; embarazadas y puérperas; mayores de 65 años y personal de salud. Posteriormente la campaña se extenderá a los grupos de riesgo patológicos, que requieren la indicación médica.

“Vacunarse significa prevención”, resaltó Bordet y dijo estar “muy contento porque representa para todos la posibilidad de curar en salud, que es lo que se busca”. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUALEGUAYCHÚ

3.9°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


Somos Online - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet