7 de marzo de 2018
Denuncian ejercicio ilegal de la medicina
La misma fue presentada por el Colegio Médico de Gualeguaychú

El Colegio Médico de Gualeguaychú presentó esta semana una denuncia ante la Unidad Fiscal - Jurisdicción Gualeguaychú, a cargo de la Dra. Lucrecia Lizzi, remarcando irregularidades de los profesionales de la salud que trabajan en los consultorios de Colombo 1120, en la localidad de Gualeguaychú.
Dichas irregularidades son entorno a la matriculación provincial y/o declaración de especialidad a ejercer, dos puntos fundamentales a cumplimentar para poder trabajar dentro del territorio de la Provincia de Entre Ríos, según lo reglamenta el propio Ministerio de Salud de dicha Provincia.
La denuncia fue realizada con el objetivo de velar por la mejor salud para toda la comunidad, y por la importancia de cumplir con los requisitos solicitados para poder ejercer en la ciudad,los cuales deben ser respetados por todos los profesionales de la salud.
Se espera que con dicha presentación la Fiscal realice las investigaciones pertinentes, que permitan brindar a nuestra comunidad un mejor sistema de salud y con profesionales idóneos.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUALEGUAYCHÚ

3.5°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


Somos Online - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet