7 de marzo de 2018
Continúa el Plan Integral de bacheo
Con el fin de garantizar una mejor transitabilidad se realizan estos trabajos de mejora de las calles asfaltadas en las diferentes zonas de la ciudad.

La secretaria de Obras y Servicios Públicos continúa con el Plan Integral de Bacheo en distintos puntos de la ciudad por medio del cual las cuadrillas trabajan en la colocación de material de asfalto, hormigón y asfalto en caliente.

Cabe destacar que en los últimos días se han realizado trabajos en las siguientes calles:

Avenida Parque al 500, Maipú y Estrada, Gervasio Méndez y Gabazzo, Magnasco y Montana, Guido Spano entre Santiago Díaz y Smith, Montevideo al 680, Rodo al 1220, San Martin entre Camila Nievas y San Lorenzo, Rio de los Pájaros y Lestonac, Mitre y Buenos Aires, Fray Mocho 511, Gaucho Rivero 1503, Puerto Argentino y Lestonac, Estrada al 1093 y al 1015. También en Colombo entre Seguí y Fray Mocho, Los Pinos entre Alsina y Córdoba, 3 de Febrero y Avenida Parque, Siboldi entre Rubén Darío y José Ingenieros, Vélez Sarsfield 80, Caseros entre Buenos Aires y Tala, Avenida Artigas al 1664, Pasteur y Gervasio Méndez, Pasteur y Andrade, Luis N. Palma y Nogoya, Urquiza entre Gral. Paz y Avellaneda, Urquiza al 1638, Camila Nievas al 230, Mitre al 285, 3 de Febrero y Concordia, Los Álamos y Alsina, Camila Nievas entre Buenos Aires y Goldaracena, Gualeguay y Doello Jurado entre otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUALEGUAYCHÚ

12.8°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


Somos Online - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet