5 de marzo de 2018
La policía detuvo a dos personas en distintos allanamientos
En el primero de los allanamientos se detuvo a un joven de 17 años denunciado por lesiones. En el segundo fue detenido un hombre de 42 y se secuestró un vehículo.

Personal de la División Investigaciones y Sección Judiciales dieron cumplimiento en la fecha aproximadamente a las 02:00 horas a dos mandamientos judiciales de allanamientos y registro domiciliario, que fueran librados por el Juez de Garantías en el marco de un legajo por el delito de lesiones, iniciado el día domingo.


El damnificado, aportó a la causa registro fílmico del incidente ocurrido en calle 25 de Mayo casi  Maria Luisa Guerra entre las 7 y 8 de la mañana del día domingo a la salida de un boliche bailable.

La primer medida se realizó en un inmueble ubicado en calle Sáenz Peña y Los Milagros, donde fueron secuestradas prendas de vestir directamente vinculadas a la causa. También se procedió al traslado de un joven de 17 años de edad a fin de ser debidamente identificado y notificado de medidas judiciales. Quien posteriormente es entregado a sus progenitores.

Además se llevó adelante otro allanamiento, esta vez en una vivienda de calle Los Alerces en Barrio San Isidro. El procedimiento arrojó como resultado el formal secuestro de una camioneta marca Ford Modelo Eco Sport color roja,  un gato hidráulico tipo tijera de metal y prendas de vestir vinculadas a  la investigación. 


Asimismo, se procedió en el lugar con la detención de un hombre de 42 años de edad, quien permanece alojado a disposición del Magistrado interviniente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUALEGUAYCHÚ

14.7°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


Somos Online - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet