3 de marzo de 2018
IAPV: 360 familias adhirieron a la cancelación anticipada y se prorroga el régimen
El titular del IAPV de Entre Ríos, Marcelo Casaretto, confirmó que ya son 360 las familias ya han adherido al Sistema de Cancelación Anticipada de cuotas. “Hemos decidido prolongar hasta el 31 de marzo el plazo para que aquellas familias que lo decidan puedan cancelar la totalidad del pago”, adelantó.

El Sistema de Cancelación Anticipada de cuotas que lleva adelante el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), ha tenido una importante recepción en la comunidad. Es que alrededor de 360 familias de diversas localidades de la provincia  han cancelado totalmente el pago de sus viviendas.

“Estas 360 familias ya están en condiciones de tramitar la escritura de las viviendas”, detalló el titular del IAPV.

En este sentido, Casaretto aseguró que muchos beneficiados continúan realizando consultas para poder acceder a la cancelación de cuotas, “por lo que se ha decidido prolongar hasta el 31 de marzo el plazo para poder anotarse a este régimen voluntario”.

Además, reiteró que quienes están en condiciones de anotarse a este régimen son aquellas familias que cuentan con planes viejos, y cuyas cuotas aleatorias no superan los mil pesos.

Vale recordar que con esta operatoria se aplica un 15 por ciento de descuento para los adherentes que estén al día con el pago al 31 de octubre de 2017 y de un 10 por ciento para el resto de los adjudicatarios.

• Los detalles del Plan

La implementación del sistema tiene como objeto proceder a la entrega definitiva de viviendas con sus respectivas escrituras traslativas de dominio, la reducción en el costo de escrituración, y en los costos operativos de administración y cobranza, sumado a una mayor eficiencia en el manejo de la base de datos.

La gerencia comercial del IAPV confeccionó un sistema web en la página del organismo (http://www.iapv.gov.ar/descargar-boleta-cancelacion) de manera tal que el acceso y aceptación del titular a la cancelación de su respectivo crédito se realice de manera online para mejorar el servicio establecido.

Los interesados en adherirse al plan, pueden acceder a través de dicho página con el número de link pago que aparece en cada boleta y determinar cuál es el saldo que están adeudando y el monto a pagar, el cual se puede realizar en uno o dos pagos.

 

APFDigital



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUALEGUAYCHÚ

4.2°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


Somos Online - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet