28 de febrero de 2018
Caso Pastorizzo: El padre de Fernando desarticuló una marcha convocada en las redes sociales
Vecinos de nuestra ciudad organizaban una marcha para el próximo 3 de marzo a la Comisaría del Menor y la Mujer. El padre de Fernando creyó innecesaria la manifestación en un comunicado.

Ayer se conoció la noticia de que la defensa de Nahir Galarza había sumado un nuevo abogado. Inmediatamente comenzó también a circular el rumor de que Darío Germanier, el nuevo letrado, tenía vínculos con el Gobernador Gustavo Bordet.

Vecinos de nuestra ciudad estaban organizando a través de la cuenta de Facebook "Perpetua a Nahir Galarza" una movilización para el próximo sábado al lugar de detención de la joven para manifestar su repudio por las últimas novedades de la defensa. Sin embargo, el propio Gustavo Pastorizzo intervino en la organización con un mensaje en su perfil indicando que dicho rumor le había sido completamente desmentido desde el Gobierno de la provincia, por lo que los manifestantes decidieron dar marcha atrás con la marcha anunciada.

El mensaje de Gustavo Pastorizzo: "A Ver Perpetua a Nahir Galarza..muchas gracias ante todo..por lo que hacen por mi hijo, pero quiero aclarar algo por lo cual considero no conveniente realizar ninguna marcha,hoy recibí el llamado de la secretaria de la Ministro de Gobierno, manifestándome que el SR.Gobernador Bordet desestimaba dichos que lo relacionen con el nuevo abogado de la defensa Germanier..si bien dice conocerlo de nombre, no tiene una amistad con el..esta chica seguirá detenida hasta el 4 de marzo día que se cumple la prisión preventiva,su defensa pidió una prorroga por una intervención quirúrgica a la que seria sometido uno de sus abogados defensores..osea pidió..aun no se les fue aprobada `por el juez Figueroa..en caso que dicho juez le apruebe esa licencia esta persona seguiría detenida 12 días mas..plazo que pidieron por la intervención que dije antes..si no se la otorga el juez ,la audiencia se llevaría a cabo el 5 de marzo para determinar si continua presa,queda libre, o va a domiciliaria hasta el juicio..tenemos mas de miles motivos para afirmarle e informarle que ella seguirá detenida hasta el día del juicio..con todo esto expuesto considero no es necesario de mi parte hacer ninguna marcha,al menos avalada por mi..Muchas gracias por su lucha en nombre mio de mi hijo y mi familia.."



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUALEGUAYCHÚ

12.8°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


Somos Online - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet