28 de febrero de 2018
Conducía ebrio por Ruta 20 y es detenido
Ocurrió ayer por la noche en cercanías del Acceso Norte a la ciudad de Urdinarrain.

Pasadas  las 19 horas del martes, personal de Comisaría Urdinarrain toma conocimiento mediante un llamado telefónico sobre un automóvil Renault 12 de color blanco el cual conduciría por Ruta Provincial 20 con sentido a la ciudad de Urdinarrain realizando maniobras peligrosas.

El vehículo involucrado es divisado por el personal policial a 2 kilómetros del Acceso Norte a la localidad de Urdinarrain, cruzándose de carril en forma constante por lo que se dispone interceptarlo a fin de evitar un posible accidente y este se da a la fuga ingresando por el acceso a la zona urbana y finalmente es interceptado en calles Belgrano y Alvear donde el conductor detiene su marcha y desciende del rodado para increpar a los efectivos policiales e intenta agredirlos.

Allí se procede con su aprehensión informando a la Unidad Fiscal de lo acontecido quien dispone que el mismo sea trasladado a Jefatura Departamental en calidad de detenido por el delito de resistencia a la autoridad.

En cuanto el vehículo  Renault 12 es formalmente secuestrado, previo a la intervención de personal de tránsito municipal quien realizó el control de alcoholemia donde el resultado del examen dio 2.08 grados de alcohol en sangre.

Al momento de producirse el traslado del detenido de 44 años de edad, desde la localidad de Urdinarrain hacia esta Jefatura Gualeguaychú el mismo sufre una descompensación por lo que es trasladado al Hospital Gral Belgrano, donde es asistido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUALEGUAYCHÚ

12.8°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


Somos Online - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet