28 de febrero de 2018
Robaron luminaria del Club Central Entrerriano y fueron detenidos
Ocurrió en la sede que el club posee en el Parque Unzué. Los sospechosos fueron detenidos.

En Comisaria quinta se inició un legajo de investigación en relación a una denuncia por parte de un empleado de las instalaciones de la Cancha de futbol  del Club Central Entrerriano, ubicado en Parque Unzué, por la sustracción de luminarias en un sector del predio, por parte de un sujeto, ajeno a la institución.

El delincuente fue visto ayer de mañana cuando salía del lugar, constatándose luego la faltante de las cosas, poniendo en conocimiento al personal de Comisaria Quinta, obteniendo características físicas y de vestimenta del mismo.

En horas de la mañana de hoy mediante un llamado telefónico personal policial, dio cuenta de la presencia de dicho masculino en compañía de otro, rondando el parque chico, por lo que inmediatamente los uniformados arriban a la zona, aprehendiendo a los mismos en inmediaciones del Club Neptunia.

Los aprehendidos de 29 y 25 años de edad, domiciliados en esta ciudad, fueron trasladados a Jefatura Departamental, quienes quedaron alojados a disposición de la fiscalía en turno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUALEGUAYCHÚ

14.1°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


Somos Online - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet