27 de febrero de 2018
Turistas ocasionaron disturbios en un complejo de nuestra ciudad y fueron detenidos
Se trata de personas provenientes de Buenos Aires que ocasionaron disturbios y sustrajeron elementos de un complejo de Termas en GUaleguaychú.

Pasadas las 17 horas de ayer, personal policial recibió un llamado telefónico desde Complejo Termal de Pueblo Belgrano en el que informaba la sustracción de elementos estando involucrada una familia turista alojada.


Al lugar se constituyo personal de Comisaria Quinta quienes se entrevistaron con un empleado del complejo, manifestando que una familia oriunda de San Justo, Provincia Buenos Aires, se alojó en un Bungalows y al retirarse se habían llevado entre otras cosas: un control remoto del portón de ingreso al predio, un control remoto de un televisor, dando características del vehículo en el que se trasladaba la misma. Los datos recabados fueron notificados a las dependencias policiales y puestos camineros.


Además se supo que en el transcurso de la mañana, habrían tenido un incidente provocado desmanes dentro del establecimiento agrediendo verbalmente a los empleados.


Posteriormente son interceptados por Personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial en el puesto Brazo Largo, procediéndose al formal secuestro de los elementos sustraídos y un Ford Escort color gris.

Una mujer de 35 años fue trasladada hacia Jefatura Departamental y posteriormente quedó alojada en Comisaria de Minoridad a disposición de la unidad Fiscal en turno.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUALEGUAYCHÚ

3.9°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


Somos Online - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet