26 de febrero de 2018
Pidió que le llene el tanque, no abonó y se dio a la fuga: terminó preso
Ocurrió esta madrugada en una estación de servicios de Ruta 14. El conductor y su acompañante fueron detenidos el el puesto de Seguridad Vial del acceso a Gualeguaychú.

Un hombre y su acompañante ingresaron en las primeras horas del día de hoy a una estación de servicios ubcada en el kilómetro 5 de Ruta 14. Una vez allí solicitaron al playero que les llene el tanque del vehículo, un Citroën C4, en el que se desplazaban.

Finalizada la carga se entabla una discusión entre el trabajador y el conductor del vehículo, que se niega a abonar el monto de la carga aduciendo que sólo había solicitado se le cargaran 100 pesos de combustible.

Tras la negativa a abonar, el hombre se sube al vehículo y se aleja del lugar, por lo que el trabajador de la estación se comunica con la personal policial de la Comisaría Séptima para denunciar el hecho.

En forma conjunta con personal de Brigada de Delitos Rurales y personal de Prevención y Seguridad Vial Puesto Gualeguaychú, se dispuso  un Operativo de control vehicular sobre Ruta 14,  logrando interceptar el rodado sindicado en el presente hecho, deteniéndose el vehículo involucrado y a un hombre de 37 y su acompañante de 24 años de edad, ambos de nacionalidad peruana.

Comunicada la Fiscal  Dra. Costa, quien dictaminó que el rodado fuera secuestrado y los masculinos conducidos a esta Jefatura Dptal.  Prosigue con las actuaciones Comisaría Séptima.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUALEGUAYCHÚ

3.9°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


Somos Online - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet