26 de febrero de 2018
Dolor en Gualeguaychú por otro joven muerto en un accidente
Román Stragneri falleció el pasado sábado en Pueblo Nuevo por las lesiones sufridas al colisionar contra un vehículo en calles Perón y Rubén Darío.

Es casi habitual la información de accidentes en los que se encuentra involucrada una motocicleta. Sin embargo éstos, milagrosamente, no representan más que lesiones de escasa importancia en la mayoría de los casos.

No fue lo que, lamentablemente, ocurrió el sábado por la noche en Pueblo Nuevo. Un joven de nuestra ciudad, Román Stragneri, falleció luego de sufrir un severo golpe en la cabeza producto de la colisión de su motovehículo contra un automóvil en la intersección de Perón y Rubén Darío.

Si bien la víctima fue inmediantamente derivada al hospital Centenario, la lesión en su cabeza representaba extrema gravedad, por lo que falleció poco después de ingresar al nosocomio.

La persona que conducía el vehículo, una mujer de unos 50 años, quedó demorada a la espera de conocerse con más detalle en que circunstancias se produjo el fatídico hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUALEGUAYCHÚ

3.9°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


Somos Online - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet