25 de febrero de 2018
Encontraron restos humanos en un descampado de calle Nágera
En las primeras horas de la tarde de ayer, niños que jugaban en un descampado en inmediaciones de los Barrios ATE de nuestra ciudad, se percataron de la presencia de los restos.

Partes del cuerpo de una persona fue hallada hoy cerca del mediodía en la zona Oeste de nuestra ciudad. La Policía informó que se trata de restos óseos pertenecientes a un hombre mayor de edad, además de varias prendas de vestir.

Los investigadores tienen una hipótesis firme para saber de quién podría tratarse. El hallazgo consistió en restos óseos de una cabeza, una clavícula y parte del esternón. No llevaría mucho tiempo y en principio se cree que la data de la muerte podría ser de menos de un mes, de acuerdo al estado de los huesos. Los animales salvajes, zorros y perros habrían destrozado el cadáver.

Junto al alambrado se encontraron diversas prendas de vestir como un pantalón corto, tipo bermudas, una camisa y alpargatas.

Por las descripciones de la vestimenta, la Policía sospecha que se podría tratar de un hombre con problemas psiquiátricos que se encuentra desaparecido desde fines de enero. Un pariente cercano de la víctima habría identificado las prendas como las de su familiar desaparecido.

El subjefe de la Departamental de Policía, comisario inspector Cristian Hormachea, en diálogo con el Diario El Argentino, ordenó continuar con el rastrillaje para tratar de localizar más restos óseos. Mientras el fiscal en turno, Sergio Rondoni Caffa, dispuso que todo lo encontrado sea trasladado hasta la Morgue Judicial para que sean analizados por el médico forense y de esa forma tratar de identificar a la víctima.

Foto: diario El Argentino



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUALEGUAYCHÚ

4.2°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


Somos Online - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet