28 de noviembre de 2018
Compactaron los vehículos depositados en el Ex Frigorífico
Este martes se descontaminaron y compactaron 100 motos y 160 autos, todos abandonados, perdidos, decomisados o secuestrados por infracciones de tránsito. El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio visitó el predio y presenció el operativo.

Como es sabido, el depósito municipal del Ex Frigorífico Gualeguaychú se encontraba repleto de vehículos abandonados, perdidos, decomisados o secuestrados por infracciones de tránsito. A partir del acuerdo celebrado entre Municipalidad y la Asociación Civil Red Nacional de Familiares Víctimas de Tránsito, se procedió a la compactación de 160 autos y 100 motos.

 

El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio presenció este importante operativo y expresó: "Esto es un paso importante ya que estamos resolviendo una situación de acumulación de vehículos inutilizables y en desuso. El operativo implica una solución a una problemática ambiental y sanitaria".

 

Cabe destacar que este proceso se realizará de acuerdo a la leyes provinciales Nº 26348 y Nº 10295, que establece un "Régimen de disposición final de bienes muebles registables secuestrados por infracciones de tránsito, y la ley Nº 10332.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUALEGUAYCHÚ

17.7°C

Un chubasco

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


Somos Online - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet