16 de octubre de 2018
A paso firme continúan los trabajos en el Paseo de Avenida Parque
Con fondos municipales y mano de obra cooperativa avanzan las obras en este emblemático circuito de la ciudad. Actualmente se trabaja entre Andrade y 3 de Caballería.

La Avenida Parque está siendo renovada y mejorada integralmente con nuevas veredas, iluminación LED, bicisendas, bancos y juegos para deportes con la finalidad de que Gualeguaychú cuente con más espacios públicos para una mejor calidad de vida.

 

"Estamos culminando con colocación de baldosas en el tramo entre Gervasio Méndez y Doello Jurado. Y entre Jurado y 3 de caballería ya se realizó movimiento de suelo y hormigón." explicó Pablo Bugnone, subsecretario de Planeamiento. 

 

Las obras son sostenidas con fondos municipales y mano de obra cooperativa. Se trata de un espacio público muy utilizado por los vecinos de la ciudad para realizar deportes y pasear en familia, que avanza en ………

 

"La semana que viene ya estaremos iniciando el tramo de 3 de Caballería hasta el Monumento a Artigas." agregó Bugnone.

 

Cabe destacar que los trabajos son llevados a cabo por la cooperativa Los Mellis, organización con amplia experiencia en el rubro, mientras que las baldosas que se disponen son elaboradas por la Fábrica Municipal Cooperativa (FAMUCO), por lo que se ahorra un costo por insumos de alrededor del 50 %.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUALEGUAYCHÚ

33.9°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ENCUESTA

 
Ante la crisis económica... ¿ Que tuvo que resignar en su vida cotidiana?
       
 


Somos Online - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet