28 de agosto de 2018
Unilever paralizó la producción en el Parque Industrial
La medida sería por diez días a partir del pasado jueves. Delegados gremiales de la empresa manifestaron su preocupación por esta medida.

El delegado de planta de Unilever, Mario Aguirre, informó que la fábrica no está produciendo desde el jueves y que se efectúan únicamente trabajos de mantenimiento.

Aguirre adelantó que parar tantos días “generará una serie de inconvenientes en la producción y en las empresas satélites que trabajan para Unilever en el Parque Industrial, además de las empresas a las que le adquiere productos provocando un efecto cascada”.

Subrayó que está “más que claro que la empresa quiere flexibilizar el convenio, bajar adicionales y demás”. Por otra parte señaló que “el gremio está dispuesto a dialogar, algo que la empresa no quiere. Nosotros queremos arreglar este problema conversando”, aseguró.

El gremialista que lleva más de 20 años en la empresa, indicó que la firma “está aprovisionándose de materia primera que se hacía en la planta, como sulfónico que ahora le compra a YPF, además de otros productos que “se están importando desde la República Oriental del Uruguay”.

Estas maniobras han creado “malestar y preocupación en el personal que trabaja en la planta de Gualeguaychú”.

Cabe agregar que Unilever fabrica jabón en polvo para toda Argentina, además de enviar parte de la producción a Brasil, Paraguay, Uruguay y Brasil. En nuestro país, la empresa radicada en el parque industrial tiene el 95 por ciento del mercado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUALEGUAYCHÚ

12.3°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.92
70.92

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


Somos Online - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet