2 de agosto de 2020
Arranca una semana con buenas temperaturas y sin lluvias
Desde ayer sábado ya se han podido sentir temperaturas mucho más agradables respecto de las sucesivas olas polares que se venían registrando

Para ser “veranillo de San Juan” -fines de junio, principios de julio-, está un poco pasado de fecha. Para ser un preludio de “la tormenta de Santa Rosa” -hacia fines de agosto-, aún es temprano. Lo cierto es que desde este fin de semana la región comenzó a registrar un veranillo que se instaló hasta ya casi el fin de la misma que ya estamos transitando.

Este domingo, el termómetro registrará una máxima de 22 grados, con una casi nula probabilidad de lluvias y cielo parcialmente nublado.

Para aquellos que gustan de los días templados a cálidos, el lunes arranca con una máxima de 26 grados y una mínima de 15. El cielo permanecerá algo a parcialmente nublado.

El martes y miércoles próximos, la marca también rozará los 27 grados de máxima y unos 16 de mínima. Hasta el momento, no hay indicio de lluvias para esos días.

El panorama empieza a cambiar el próximo jueves cuando comiencen a soplar vientos del sur lo que traerá una baja en las marcas: 16 la máxima y 12 la temperatura mínima. El viernes, el viento desde el sur traerá consigo la posibilidad de algunas lluvias y un descenso de las temperaturas.

Lo cierto, es que la semana tendrá clima y tempraturas para todos los gustos.- 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUALEGUAYCHÚ

17.4°C

Nubes y sol

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


Somos Online - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet