2 de agosto de 2020
Entre Ríos registró 21 nuevos casos de COVID-19
El informe epidemiológico de este domingo dio cuenta de 21 casos nuevos confirmados en 4 departamentos de la provincia

El reporte diario del COES indicó que este domingo se detectaron 13 casos en el Departamento Paraná, de los cuales, 11 pertenecen a la ciudad capital. Cinco tuvieron contacto estrecho con casos de coronavirus confirmados días pasados y a otros seis se los investiga en sus posibles nexos epidemiológicos. En las localidades de San Benito y Cerrito se notificaron dos nuevos casos, ambos contactos estrechos de pacientes confirmados con el virus.

En tanto, Gualeguaychú registro cinco nuevos casos de COVID-19, cuatro de ellos tuvieron contacto estrecho con casos confirmados con anterioridad de Covid-19. Hay un caso restante cuyo nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

Dos casos del reporte de este domingo fueron confirmados en la localidad de Gral. Ramírez -Departamento Diamante-, y presentan contacto estrecho con casos confirmados previamente de Covid-19.

En la ciudad de Ceibas -Departamento Islas de Ibicuy- fue confirmado el último de los caso del presente reporte. Allí también su nexo epidemiológico se encuentra en estudio.

Tras el reporte de esta jornada el total de casos por COVID-19 en la provincia alcanza la cifra de 838.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUALEGUAYCHÚ

12.8°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


Somos Online - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet