29 de julio de 2020
Allanamiento en una vivienda ubicada en calle Clavarino y Soldado Mosto
La policía secuestró una planta de marihuana

En horas de la mañana de hoy, personal de Comisaría tercera dio cumplimiento a un allanamiento y registro domiciliario ordenado por la justicia local, relacionado a un legajo de investigación por lesiones leves, amenazas calificadas y daños.

El operativo fue desplegado en una vivienda ubicada en inmediaciones de calle Clavarino y Soldado Mosto, donde el objetivo era localizar y secuestrar un arma de fuego, que si bien no se logró encontrar ningún tipo de arma, en un ambiente de la casa se advirtió la presencia de una especie de invernáculo con plantas de características similares a la Cannabis Sativa.

El hallazgo fue informado a las autoridades judiciales, ordenando la intervención del personal de la División Toxicología, quienes constataron fehacientemente que se trataba de marihuana, produciéndose el secuestro de seis plantas y otros efectos de interés para la causa.

A su vez, se condujo a Jefatura de Policia Departamental a un joven de 26 años de edad, para su correcta identificación en la Seccion Antecedentes, quedando supeditado a la causa. 

 

OTRO DETENIDO POR LA AGRESIÓN A POLICIAS

En el marco de la investigación por la feroz agresión a los efectivos policiales y daños a bienes del estado ocurrido el día domingo 19 del corriente mes y año, en el día de la fecha se detuvo a otro participe del hecho.

La detención se produjo en el transcurso de la mañana, cuando personal de la Comisaria Sexta en su tarea de recorrida preventiva, interceptaron al sujeto en la esquina de Urquiza y Nágera, por el cual pesaba un pedido de captura por parte de la justicia local, siendo trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalia actuante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUALEGUAYCHÚ

17.4°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


Somos Online - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet