23 de julio de 2020
Se extendió el plazo para la inscripicón al programa de apoyo en la Emergencia para Clubes
Los clubes interesados tendrán tiempo hasta el 14 de agosto.

El ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, con la articulación de la secretaria de deportes de Entre Ríos y la dirección de deportes de Gualeguaychú lleva adelante el programa de apoyo en la Emergencia para Clubes.

En el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, a través de su secretaría de Deportes, anunció el Programa de Apoyo en la Emergencia para Clubes, que consiste en subsidios especiales de hasta 60 mil pesos, adicionales a los ya fijados en el esquema tradicional determinado para esas entidades.


Este apoyo, que se articula con los gobiernos provinciales y municipales, podrá ser utilizado para campañas de prevención conforme a las medidas y pautas sanitarias que se han establecido desde el Gobierno nacional; capacitaciones para trabajadoras y trabajadores, socios y dirigentes; servicios e infraestructura, entre otros. En nuestra ciudad más de 30 clubes y asociaciones aspiran a ser beneficiados con este ingreso tan necesario en tiempos de crisis.

 

Para inscribirse se prorrogó el plazo hasta el 14 de agosto y deben hacerlo ingresando en la página de Clubes Argentinos (www.clubesargentinos.deportes.gob.ar), con la siguiente consigna: los clubes ya inscriptos, deben ingresar con clave y contraseña para enviar nota de solicitud; los clubes no inscriptos, deberán hacerlo presentando la documentación solicitada y luego realizar el trámite.

 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUALEGUAYCHÚ

15°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


Somos Online - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet