8 de julio de 2020
Desde hoy quedan sin efecto las limitaciones horarias a comercios
En una reunión que mantuvo el intendente Piaggio con diferentes sectores comerciales de la ciudad se comunicó la decisión que entra en vigencia a través de un decreto municipal. Sólo los bares y restaurantes tienen como límite horario la 1.30.

En el salón de la Memoria de la Municipalidad se realizó en la tarde de hoy una reunión en la que el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio comunicó a diferentes sectores comerciales de la ciudad la disposición que mediante decreto municipal entra en vigencia hoy miércoles 8 de julio de dejar sin efecto las limitaciones horarias a comercios. Sólo los bares y restaurantes tienen como límite horario la 1.30.

Debido a la fase de distanciamiento social en la que se encuentra la ciudad de Gualeguaychú se decidió avanzar en este sentido. “Es muy importante recordar que todos los comercios, despensas, kioscos, bares, y todas las actividades habilitadas deben respetar de manera OBLIGATORIA con los protocolos de seguridad e higiene sanitaria dispuestas en cada apertura” destacó el secretario de Producción y Desarrollo Económico Carlos Silva, al tiempo que agregó: “Para esto es también muy importante contar con la colaboración de todas y cada una de las personas que concurran a diferentes lugares en tomar las precauciones que todos conocemos: mantener distancia, utilizar tapaboca en caso de ser lugares cerrados, no tocarse la cara, toser en el pliegue del codo y lavarse las manos con frecuencia”.

Es importante destacar que esta decisión se adoptó a partir de las recomendaciones brindadas por el COES local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUALEGUAYCHÚ

17.4°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


Somos Online - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet